David Marenyà
Responsable del área SEO/PPC y UX research
Ambientólogo con alma digital que descubrió en la universidad que su pasión era internet, como atestiguan los posts del blog de la UV que aún posicionan en Google. Desde entonces son cerca de 15 años de experiencia en el sector, 10 de ellos trabajando en pinchaaqui.es. De la mano de la curiosidad, ha ido ampliando sus funciones: partiendo del SEO, evolucionando en PPC, UX y CX. A través de la metodología y la rigurosidad, trabaja desde con un enfoque de lo que podemos llamar user-centered marketing. Todo parte del conocimiento del cliente, del sector, del producto y siempre acaba en el usuario.
Artículos escritos por David Marenyà
SEO
Arquitectura de la información: qué es y cómo trabajarla desde una óptica UX y SEO
David Marenyà
Diseño UX
[Case study] +102% de visibilidad con un nuevo diseño web: la importancia de la planificación UX y SEO
David Marenyà
Analítica Web & CRO
Customer Lifetime Value: qué es y por qué hay que tenerlo en cuenta
David Marenyà
Marketing Digital
Qué es Google Analytics 4 y por qué deberías empezar a usarlo en tu analítica
David Marenyà
¿Tienes un proyecto?
Hablemos