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Ya hace varios años que en Pinchaaqui.es, nuestra consultoría digital, llevamos trabajando con el Dr. Jordan Barrés, con quien hemos trabajado varios ámbitos de su comunicación y marketing. El lanzamiento de su nueva web nos supuso un reto, pues se trataba de aglutinar en un proyecto web su profesionalidad, su saber hacer y su entrega por y para el paciente, todas y cada una de las características que consolidan a Jordán Barrés como referente de la cirugía plástica y medicina estética en la provincia de Castellón.
Casi el equipo al completo de Pinchaaqui.es hemos trabajado con especial ilusión en el proyecto de su nuevo site, desde el departamento de diseño, al de desarrollo web o SEO, tratando de lograr comunicar al paciente los servicios que ofrece Jordán Barrés de una manera clara, sencilla e intuitiva. Por ello, hemos querido fijarnos en su web para hacer una lista de las ocho claves que, creemos, debería tener una web corporativa.
- Diseño e identidad corporativa. El diseño es muy importante, así como la identidad corporativa. Colores y tipografía han de estar en consonancia con el logo y la imagen general de la empresa.
- Imágenes representativas y de grandes dimensiones. Las fotografías e imágenes dan dinamismo al sitio web. Además, si son representativas, facilitan una rápida interpretación de las temáticas en las diferentes secciones.
- Estrategia SEO. Haz que te encuentren en los buscadores con una buena estrategia de posicionamiento web. Define tus palabras clave.
- Crea tu propio blog corporativo. Publicar contenidos nuevos te ayudará a posicionar. Comparte los nuevos posts en redes sociales y genera engagement.
- Categorías bien definidas y visibles. Los servicios de la empresa han de estar claros y visibles. Que el usuario los encuentre rápidamente.
- Contacto a golpe de vista. Es muy importante que los datos de contacto estén claros y accesibles. Que no sea necesario buscarlos por el sitio web.
- Humanizarse y trasmitir cercanía. Que el cliente conozca qué hay detrás de la web, quién compone el proyecto que representa el site.
- Dar voz a los clientes. Que, como en las redes sociales, la web permita el feedback y la comunicación 2.0