Google Workspace
Mejora el rendimiento de tu negocio con Google WorkSpace
Me interesaFONDOS NEXT GENERATION EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia
Aumenta la productividad de tu empresa
Google Workspace, antes G Suite, reúne, en un único paquete, aplicaciones de colaboración y productividad, desarrolladas con tecnología de Google específicamente para la nube, permitiendo a nuestros equipos mejorar su eficiencia. Todo bajo uno de los entornos más seguros del mercado.
Con la suite de Google, podemos:
Conectar
Conectar los equipos de trabajo, estén donde estén.
Crear
Desde documentos, presentaciones, hasta encuestas o pizarras colaborativas para compartir ideas con todo el equipo.
Acceder
Acceder a la información, previamente guardada, en cualquier momento y desde donde se requiera.
Controlar y gestionar
Controlar y gestionar los usuarios, dispositivos y datos de tu empresa, dentro de un entorno totalmente seguro.
¿Por qué cambiar a Google Workspace?
Trabajo colaborativo en tiempo real, estés donde estés, y desde cualquier dispositivo.
Compatible con Micosoft Office.
Almacenamiento en la nube ilimitado
Videollamadas empresariales.
Seguridad y control de tu organización.
Correo GMail corporativo @tuempresa.com.
Te ayudamos en la configuración e implementación de las soluciones de Google Workspace para tu empresa
Como partner y distribuidor oficial de las herramientas de colaboración de Google Workspace, en Pinchaaqui.es tenemos un objetivo: ayudarte a aumentar la productividad de tu empresa, agilizar todos tus procesos, mantener conectado a tu equipo en cualquier circunstancia y proteger tus datos.
Nuestro equipo de expertos te ayudará en la implantación de la Suite, ofreciéndote un soporte personalizado y resolviendo las dudas que puedan aparecer durante el proceso de migración e implementación:
- Trabajamos con el equipo de IT de tu empresa para planificar y dirigir la correcta migración e implantación.
- Lideramos el despliegue y configuración de la Suite para asegurar su éxito y generar las menos interrupciones y molestias.
- Ayudaremos a tu equipo en la gestión del cambio, preparándole y ofreciéndoles materiales para su correcta inmersión en la herramienta.
Precios
Business Starter |
Más Popular
Business Standard |
Business Plus |
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Desde 5,75€ por usuario/mes | Desde 11,50€ por usuario/mes | Desde 17,25€ por usuario/mes |
* Precios no incluyen IVA
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